Marvel Studios está desarrollando un proyecto de Thunderbolts con Red Hulk

En estas horas ha surgido un informe según el cual el general rayo ross se convertirá Hulk rojo en el futuro de Universo cinematográfico de Marvelcomo consecuencia de los experimentos con suero de supersoldado llevados a cabo en El increíble Hulk.

El Scooper Daniel Richtman, quien dio la noticia y de quien está seguro, tuvo claro que no sabe cuándo y dónde aparecerá por primera vez Red Hulk, pero que su nombre está en el centro de un nuevo proyecto actualmente en desarrollo en Marvel Studios. Según algunos rumores, tal proyecto sería un traje independiente rayosun nombre bien conocido por los fans de la Comics Marvel.

Actualmente no está claro si se trata de una película o una serie para +pero sabemos que Thunderbolt Ross jugará un papel en el próximo Viuda negraen la que también debutará Yelena Belova, la segunda Viuda Negra, quien en su historial editorial ha formado parte del equipo de supervillanos reclutados por el gobierno estadounidense para realizar acciones más oscuras que las de los Vengadores.

También ha habido algunos de ustedes recientemente que en el curso de El halcón y el soldado de invierno ayudará a sentar las bases para el debut de los Thunderbolts en el MCU, por lo que no tendremos que esperar mucho más para entender si estos rumores serán ciertos o no.

¿Qué piensa usted al respecto? Cuéntanos como siempre en la sección de comentarios.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad