Marvel, ¿quién compró la Torre de los Vengadores? 5 teorías sobre el nuevo dueño después de Hawkeye

El debut de Hawkeye en Disney Plus con los dos primeros episodios de la serie de televisión estudios de maravilla formalizó definitivamente una noticia que ya llevaba tiempo en el aire: alguien compro la torre de los vengadores.

Como se dijo explícitamente durante la serie de televisión con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, de hecho, Tony Stark, o presumiblemente quien heredó su compañía, por lo tanto, Pepper Potts, tiene vendió la sede original de los Vengadores a un comprador misteriosopero de quien se trata Proponemos cinco alternativas más o menos probables:

  1. norman osborn: La Torre de los Vengadores siempre ha sido el 'centro' de las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland, desempeñó un papel en regreso a casa e incluso en Lejos de casa se podía ver claramente en proceso de renovación: desde entonces, las teorías de los fanáticos han apuntado a Norman Osborn, ya que la torre sería perfecta para una sede de Oscorp, y quién sabe con el regreso de Goblin en Sin camino a casa la trilogía no puede revelar definitivamente el destino del edificio.
  2. Valentina Allegra De La Fontaine: en la lista de nombres de posibles compradores de la Torre de los Vengadores no puede faltar Valentina Allegra De La Fontaine, quien como se ve en Halcón y el soldado de invierno Y Viuda negra presumiblemente está armando su propio grupo de superhéroes: ubicarlos en la antigua sede de los Vengadores sería una bofetada digna de sus actitudes exageradas.
  3. Cuatro Fantásticos: más que una teoría, un sueño de muchos fanáticos: por el momento solo sabemos que Marvel Studios está activamente en la preproducción de una película dedicada a Reed Richards y su familia, pero también que será dirigida nada menos que por Jon Watts, director de la saga de Spider-Man. ¿Podría la antigua Torre de los Vengadores convertirse en el hilo conductor que unirá los dos proyectos de MCU de Jon Watts?
  4. Hijos de la medianoche: aquí se aplica más o menos el mismo razonamiento hecho en el punto dedicado a Valentina Allegra De La Fontaine: sabemos que el Midnight Sons llegará al MCUla escena post-créditos de eternos presentó (la voz de) Blade de Mahershala Ali e insinuó que el personaje estaría formando un equipo en el que también quiere incluir a Dane Whitman (Kit Harington). Evidentemente, el grupo necesitará una sede, así que quién sabe.
  5. Piedra angular: Por el momento, el sospechoso más probable es el señor del crimen organizado de Nueva York, Wilson Fisk. Como se informó Kingpin regresará en Hawkeye en uno de los cuatro episodios inéditos, y volverá a ser interpretado por Vincent D'Onofrio (quien, en concreto, será una variante del Wilson Fisk de Netflix). Sin duda, para los fanáticos sería un gran golpe para el corazón descubrir que él es el misterioso comprador de la Torre de los Vengadores y el hecho de que el destino del edificio de Tony Stark se mencionó en los dos primeros episodios de Ojo de halcón sugeriría que nueva información al respecto llegará en la continuación de la serie. Pero como siempre, es imposible hacer apuestas en Marvel Studios.

¿Qué piensa usted al respecto? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR