Marvel obliga a Zoe Saldana a eliminar publicaciones en Guardians of the Galaxy: What Happened

Allá Maravilla obligó a la actriz Zoe Saldaña para eliminar una publicación relacionada con Guardianes de la Galaxia Vol. 3la nueva película de la saga escrita y dirigida por el director james gunn.

Así lo reveló la propia actriz, intérprete de Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel, volviendo a proponer el post -que encuentras al final del artículo- después de realizar los cambios anti-spoiler necesarios solicitados por Marvel Studios. Aparentemente, Zoe Saldana, quien recientemente compartió muchas miradas tras bambalinas de Guardianes de la Galaxia 3, publicó accidentalmente una foto con contenido secreto en exhibición: la estrella remedió garabateando ese contenido, haciéndolo ilegible.

"Tuve que eliminar la publicación debido a Marvel Security. Ahora que he cubierto lo que no quieren que veas, ¡¡¡concentrémonos en el Mate!!!!!". El video adjunto a continuación la muestra con maquillaje de Gamora y una túnica oscura alrededor de su cuerpo, bebiendo un trago de una taza y de pie. navegar a través del escurridizo contenido sensible de Guardianes de la Galaxia Vol. 3presumiblemente el guión de la película o un documento relacionado con el calendario de rodaje.

Una cosa para recordar sobre la tercera película de la Guardianes de la Galaxia es eso Zoe Saldana interpretará una versión diferente de Gamora que en las dos entregas anteriores: como recordarán, de hecho, Thanos sacrificó a Gamora en Vengadores: guerra infinita para conseguir la Piedra del Alma, y ​​en Vengadores Juego Final Se presentó una Gamora de una realidad de tiempo alternativo, que llegó al presente para seguir los planes de conquista de su padre. Aunque esta nueva Gamora se rebeló igualmente contra Thanos y trabajó con los Vengadores para defender la Tierra, al final de la película huyó sin dejar rastro: según la información poco conocida, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 verá a los protagonistas (y sobre todo a Peter Quill, enamorado de Gamora) ir en su busca.

Recordemos que Guardianes de la Galaxia 3 supondrá el final para la actual formación del grupo galáctico liderado por James Gunn, con el director que ha declarado en varias ocasiones su aventura en Marvel superada en el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR