Marvel: los fanáticos se quejan de esa escena de la Guerra Civil, ¡Emily VanCamp responde!

La estrella de Marvel, Emily VanCamp, respondió a las quejas de varios fanáticos de Marvel Cinematic Universe sobre una secuencia particular de Capitán América: Guerra Civil, en el que la actriz aparece en el papel de Sharon Carter. VanCamp se refirió a una escena en la que participa con Chris Evans.

Se trata del breve beso entre Sharon Carter (VanCamp) y Steve Rogers (Evans). La nieta de Peggy Carter fue presentada en Capitán América: El Soldado de Invierno como ex agente de S.H.I.E.L.D., donde trabajó para Nick Fury (Samuel L. Jackson). Después de la revelación de que HYDRA se había infiltrado de forma encubierta en la organización, Sharon Carter decidió cambiar de trabajo y se convirtió en miembro de la CIA, y estuvo involucrado en el bombardeo de la Asamblea de las Naciones Unidas organizado por Zemo y el asesinato del rey de Wakanda, T'Challa.

Ha pasado un tiempo desde que Sharon robó el escudo del Capitán América y las alas de Falcon; esto llevó al gobierno a calificarla de enemiga del estado después de la Guerra Civil. antes de desaparecer, Sharon Carter protagonizó un beso con Steve Rogersque ha despertado una reacción considerable por parte de los fanáticos, sobre todo porque el verdadero gran amor de Steve es Peggy Carter, una pariente de Sharon.
"Hubo una fuerte reacción al respecto. Con Sharon siempre he tratado de encajarla, pero estas películas son demasiado grandes y es completamente comprensible. Ver en quién se ha convertido durante este largo período de tiempo e independientemente del Capitán América como lo conocemos es realmente interesante para mí. La curiosidad ahora es ver cómo está Sharon Carter ahora. Pensé que era una gran película, esa era solo una de las cosas" dijo Emily VanCamp en una entrevista con Variety. Muchos fanáticos también se han preguntado qué pasó con Emily VanCamp después de Civil War.

Spider-Man también aparece por primera vez en la película y Tom Holland dijo que pensó que fue despedido después de Civil War.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR