Marvel, Los 4 Fantásticos: Emily Blunt finalmente responde a los rumores sobre ella y John Krasinski

fanáticos de la Universo cinematográfico de Marvel han estado fantaseando con una posible contratación para la pareja en la vida real durante años emily blunt Y Juan Krasinski para los papeles de Sue Storm y Reed Richards en el reinicio de Fantastic Four, y en una reciente entrevista promocional la actriz comentó al respecto.

Pero durante una reciente aparición como invitada en el Show de Howard Stern, las declaraciones de Emily Blunt se han disipado. lanzando rumores de que ella y su esposo John Krasinski están listos para un papel en la película 4 fantasticos de Marvel Studios:

Esto es más un casting de fans.dijo Emily Blunt.Nadie recibió una llamada telefónica a nuestra casa. Es solo que algunas personas dicen: '¿No sería genial, verdad...?'". Blunt continuó, revelando con franqueza que las películas de superhéroes ni siquiera le interesan: "No es que estén por debajo de mi estándar. Me encanta Iron Man y cuando me ofrecieron el papel de Black Widow estaba obsesionada con esa película, tenía muchas ganas de trabajar con Robert Downey Jr., eso habría sido genial... pero no sé si las películas de superhéroes son lo mío. hoy. Estamos en dos longitudes de onda diferentes. No me gustan. Realmente no."

la estrella de Un lugar tranquilo Y Un lugar tranquilo II ha explicado sus sentimientos sobre la abundancia de cinecómics en la pantallapero agregó que todavía estaría "interesada" en interpretar a un superhéroe si el personaje fuera "realmente increíble": "Es un mercado saturado por decir lo menos. Estamos literalmente sumergidos en él: no son solo todas las películas, sino también los interminables programas de televisión. No quiero decir que nunca querría interpretar uno, solo digo que debería ser un papel fantástico. En ese momento me podría interesar".

recordamos que 4 fantasticos será lanzado en 2023, aunque por el momento no se ha fijado fecha de estreno. ¿Cuáles son tus expectativas sobre el elenco? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR