Marvel, ¿Kevin Feige quiere involucrar a The Rock en el MCU? 'Hay algunas ideas'

El nombre de Dwayne Johnson es uno que aparece con bastante frecuencia en lo que respecta a la Universo cinematográfico de MarvelVer a la estrella de Jumanji junto a Spider-Man, Doctor Strange y asociados es uno de los sueños de los fanáticos de la franquicia y, según palabras del productor de Fast & Furious, parece lejos de ser imposible.

De hecho, Hiram García ha revelado que entre Kevin Feige y el actor actualmente ocupado con Black Adam (quien, a diferencia de muchos de sus colegas, dijo que estaba a favor del lanzamiento de algunas películas en Disney + simultáneamente con el cine) habría ha sido más que una charla sobre el tema.

"Dwayne Johnson y Kevin tienen una gran relación y han estado discutiendo algunas ideas, pero aún no está ahí. Nada serio. Lo que Kevin ha construido allí es realmente asombroso. Sin embargo, últimamente hemos estado muy ocupados con lo que queremos construir alrededor de Black Adam. Es un personaje que teníamos muchas ganas de darle vida, siempre sentimos que DJ estaba destinado a interpretarlo.", fueron las palabras del productor.

En definitiva, nada concreto, pero espera ver La roca en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel hay todo menos nada. ¿Te gusta la idea? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, veamos cómo Ultron podría reaparecer en el MCU después del debut de Kang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR