Marvel, Jeremy Renner confiesa: "Pensaron en echarme cuando mi exmujer me acusó"

Jeremy Renner en 2019 recibió fuertes acusaciones de su exesposa, Sonni Pacheco, quien dijo haber recibido amenazas de muerte por parte del actor, informó TMZ en ese momento. La estrella de Hawkeye Marvel recordó que el incidente corría el riesgo de costarle el papel de Hawkeye en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esperando la serie, entérate Tráiler de ojo de halcón. Según el relato de Pacheco, en ese momento Renner se encontraba en un club, según su exesposa, bajo los efectos de las drogas y el alcohol y denunció a numerosas personas su intención de matarla y que ya no podía hacerse cargo de la hija de la pareja, Ava, de 6 años en ese momento.

Pacheco relató otras supuestas circunstancias sobre la problemática relación con su exesposo:"La niñera escuchó a Jeremy decir que iba a la casa de Sonni a matarla y luego se iba a suicidar porque era mejor para Ava no tener padres". En otra ocasión, Renner supuestamente se presentó en la casa, amenazó con matar a la mujer y luego le apuntó con el arma a la boca.

Un amigo de Renner, quien habría vivido con los cónyuges durante algún tiempo, habría declarado que Pacheco habría confesado haberse casado con el actor solo para obtener la Tarjeta Verde.

Jeremy Renner siempre ha negado tales declaraciones:"No respondo en público o en privado a tonterías. Solo lo alimenta. Si respondes, le das aire. No avivo fuegos de mierda. Simplemente no lo hago, me niego a hacerlo".. El actor dijo que casi pierde el papel de Ojo de Halcón por estas acusaciones y que la disputa se prolonga desde hace algún tiempo. Sonni Pacheco solicitó el divorcio por Jeremy Renner en diciembre de 2014, menos de un año después de la boda. En el acuerdo, la pareja estableció la custodia compartida de su hija Ava.

Jeremy Renner dijo que no sabía El futuro de Ojo de Halcón en los Vengadores: "No soy adivino".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR