Marvel establece un nuevo récord de taquilla para Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

En un año decididamente complicado desde el punto de vista de la recaudación cinematográfica, especialmente debido a una terrible pandemia mundial, 2021 seguramente será recordado como el año de la lenta recuperación del uso de las películas en las salas. Así, en este complicado 2021 Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos batir un nuevo récord.

De hecho, la película de Destin Daniel Cretton se ha convertido el tercero en superar la marca de taquilla global de $ 400 millones este año, después de Fast & Furious 9 y Godzilla vs. Kong. Un resultado excepcional sin duda, teniendo en cuenta además que la película se estrenó exclusivamente en cines y sigue registrando excelentes ingresos a pesar de que ya se ha hecho oficial el estreno en streaming de Shang-Chi para el próximo mes de noviembre.

En la taquilla internacional Shang-Chi se llevó a casa casi 190 millones de dólares, a los que hay que sumar los recaudados en casa que elevan el total a 401,6 millones de dólares. En este cálculo también hay que tener en cuenta otro factor nada despreciable, a saber, que las otras dos películas que ya han superado los 400 millones -Fast & Furious 9 y Godzilla vs. Kong - se han beneficiado del lanzamiento en el mercado chino, que Shang-Chi no pudo aprovechar. Además, China aún no tiene una fecha de estreno ni siquiera para las próximas películas de Marvel, Eternals y Spider-Man: No Way Home.

Recientemente, el director de la película protagonizada por Simu Liu reveló que ha estado considerando la idea de insertar el personaje del hermano del nuevo héroe de Marvel en la historia, que también habría tenido una historia bastante compleja. "En un momento hubo un momento en que Shang-Chi dejó a un hermano con su padre en lugar de una hermana. fue una de las ideas iniciales".

En estas páginas puedes leer la reseña de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR