Marvel confirma el vínculo entre Thanos y los Eternals en el MCU: ¡todos los detalles!

Thanos es uno de los 'villanos' cinematográficos más queridos, no solo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Y a pesar del epílogo que todos conocemos en Vengadores Juego Finalsu influencia sigue sintiéndose dentro de la franquicia, gracias sobre todo a un vínculo con los Eternos, confirmado oficialmente por Marvel.

Tal como lo revelan una exhibición interactiva llamada ESTACIÓN DE LOS VENGADORESinaugurado a principios de este año en Las Vegas, Thanos era un Eterno.

"Se dice que el origen de Thanos está en la luna más grande de Saturno, Titán, lo que lo convierte en un Titán por naturaleza. Sin embargo, se dice que Thanos es el último de una especie antigua y altamente sofisticada conocida en todo el universo como 'El Eterno'". lee dentro de la exposición interactiva. Si bien todavía estamos a menos de un año de conocer al grupo central de The Eternals en la MCU, es bueno tener la confirmación de que la versión de Thanos de esta franquicia está ligada a ellos. en los comics Thanos es el hijo de los Eternos conocido como A'lars y Sui-San, y tiene un hermano llamado Eros of Titan, mejor conocido como Starfox. La razón por la que Thanos se ve tan monstruoso en comparación con los Eternos promedio en el cómic es que tiene una genética Desviada, que lo une a la raza antagónica de los Eternos. No está claro si ese es el caso con Thanos de MCU también, aunque parece que en las imágenes de The Eternals, los Deviants se ven bastante aterradores.

En Everyeye encontrarás la reseña de Avengers: Endgame y la reseña de Avengers: Infinity War. En 2021 Gli Eterni llegará a los cines.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info