Marvel Cinematic Universe: ¿revelaron las fechas de inicio de producción de Fantastic 4 y Nova?

Disney ha pospuesto numerosas películas de Marvel en estas horas, y tras las recientes explicaciones brindadas por Kevin Feige sobre estos nuevos aplazamientos, un nuevo rumor de la web podría haber revelado las fechas de inicio de rodaje de Fantastic 4 y Nova.

Como informó el generalmente confiable The Direct, el usuario de Twitter TheComixKid señaló un rumor de que Marvel Studios planea poner la producción en producción. tanto el proyecto no anunciado Nova como los Cuatro Fantásticos de Jon Watts en 2023: el anuncio oficial de Cuatro Fantásticos llegó durante el Disney Investor Day 2020, con Jon Watts a la cabeza de esta franquicia después de terminar su trabajo en Spider-Man: Sin camino a casa y el propio Kevin Feige que afirmó hace unas semanas que los castings de Los 4 Fantásticos no son inminentes.

Con respecto a Estrella nuevaSin embargo, se había hablado del debut del héroe cósmico en el MCU a principios de mayo de 2020, aunque aún no está claro si el proyecto será una película o serie de Disney+. En cualquier caso, la introducción de los Nova Corps en la saga de Guardianes de la Galaxia sugiere que de alguna manera Estrella nueva estará ligada a la saga de James Gunn. Si estas supuestas fechas de inicio de producción resultan ser acertadas, Cuatro Fantásticos Y Estrella nueva probablemente solo salgan entre 2024 y 2025: El MCU ha confirmado películas con fechas de estreno hasta julio de 2023 y esta nueva filtración ciertamente parecería estar en línea con la información oficial conocida hasta el momento, considerando además que Jon Watts dirigirá una nueva película con Brad Pitt y George Clooney antes de comenzar la tuya. trabajar en 4 fantasticos.

Como siempre, solo queda esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR