Marvel, aquí está la única película de MCU que permanecerá fuera de Disney Plus

El reciente acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures sobre la ventana de llegada de películas en streaming también en Disney+ permitirá que la plataforma digital recopile todas las películas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel en un único portal. Sin embargo, siempre faltará una película más de este universo, eso es.

Gracias a un nuevo acuerdo de distribución suscrito por ambas compañías, que entrará en vigor a partir de 2022 y se extenderá hasta 2026 (por ahora), Las películas de Sony Pictures llegarán a los servicios de transmisión propiedad de Disney, a saber, Disney+ y Hulu, así como en las cadenas de televisión de la compañía, incluidas ABC, Disney Channels, Freeform, FX y National Geographic. Esto permitirá, por tanto, que la plataforma principal de Disney albergue todas aquellas películas pertenecientes al universo de Spider-Man que actualmente faltan en su catálogo.

Sin embargo, siempre faltará otro: estamos hablando de El Increíble Hulk, la película de Louis Leterrier protagonizada por Edward Norton. La película no está presente en el catálogo de Disney+ simplemente porque los derechos del personaje siguen perteneciendo a Universal, que de hecho tiene los derechos exclusivos de las películas en solitario de Hulk/Bruce Banner. El personaje aún puede aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel en compañía de otros colegas de los Vengadores y es por eso que lo hemos vuelto a ver todos estos años, en la interpretación de Mark Ruffalo.

Reiniciar en comparación con la película de 2003 de Ang Lee, El increíble Hulk es parte del Universo Cinematográfico de Marvel con algunos personajes que reaparecerán en la franquicia en el futuro, como Abominación de Tim Roth, que se espera que aparezca en la serie She-Hulk y luego aterrizar en Disney+. Comenzó el rodaje de She-Hulk hace apenas una semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR