Marvel, 5 actores que podrían interpretar a Sentry en el MCU: de Henry Cavill a DiCaprio

Ahora eso Spider-Man: Sin camino a casa mostró algunos efectos de ello, en el siguiente Doctor extraño en el multiverso de la locura Marvel Studios explorará todas las posibilidades que brinda la apertura del Multiverso y con ello la posibilidad de la aparición de numerosos personajes que hasta ahora han permanecido fuera de los juegos. Entre ellos está el más poderoso. Centinela.

El personaje de Sentry es sin duda uno de los más fascinantes también porque se considera el más poderoso en el universo cómico de Marvel. Nacido como Robert Reynolds, este estudiante problemático y alcohólico terminará bebiendo una poción secreta que resultará ser una variante del suero de súper soldado que le dieron al Capitán América, con la particularidad de que se trata de un millón de veces más potente y adaptable a cualquier organismo humano. Incapaz de matarlo, Sentry se borra así de la memoria. En una miniserie dedicada a él, sin embargo, su existencia se borra de la memoria de todo el universo Marvel, una decisión deseada por el propio Sentry como un peligro para toda la humanidad.

En uno de sus artículos dedicados, We Got This Covered trata de nombrar 5 nombres de actores que podrían interpretar a Sentry en Marvel Cinematic Universe. Los nombres elegidos son Henry Cavill, de quien se ha rumoreado durante mucho tiempo que aterrizará en Marvel con un papel, dado que DC ya no lo usa como Superman en este momento; entonces también hay leonardo dicapriohasta ahora fuera de cualquier cinecómic, aunque difícilmente la veremos en este entorno.

Entonces otra vez Brad Pitt como una posible versión futura del Sentry, con Adán conductor Y ryan gosling como otros dos posibles candidatos, aunque para Driver la experiencia en Star Wars debería haberle bastado a nivel de franquicias colosales.

Recientemente, Ryan Hurst de The Walking Dead había candidato para el papel de Centinela: "Muy a menudo me han preguntado si me gustaría interpretar a un personaje de cómic. Sí. ¿Cuál? Hasta hace poco, no lo sabía. Soy un gran admirador de tantos personajes, pero sí. Un chico con un pasado problemático, superpoderes iguales o mayores que los de Superman y Thor combinados... y hablar con los perros. Quiero ser este. Este chico. Me gustaría jugarlo."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR