Martin Freeman revela si Everett Ross sobrevivió a la destrucción de Thanos

Durante una entrevista promocional reciente Martín Freemanque en el canon de Universo cinematográfico de Marvel interpreta al agente especial Everett Rossreveló si su personaje sobrevivió o no a la Diezmamiento de Thanos.

El evento, desencadenado por el villano interpretado por Josh Brolin en el último acto de vengadores: guerra sin fin, tiene vida a la mitad en el universo, acabando con el 50% de los seres vivos. Ross, visto entre Capitán América: Guerra Civil por Joe y Anthony Russo e Pantera negra por Ryan Coogler, ¿de qué lado de ese 50% estaban cuando Thanos chasqueó los dedos?

"Creo que Everett sobrevivió.” declaró Freeman. ”Al menos nadie me advirtió lo contrario, nadie me dijo que murió, así que asumo que siempre estuvo vivo."

Lo más probable es que el detalle se especifique en el siguiente. pantera negra 2película actualmente en desarrollo ai estudios de maravilla: la cuestión del resto seguramente será abordada, dado que Okoye es el único personaje importante vinculado a Wakanda que hemos visto en Vengadores Juego Finalal menos hasta que Hulk arregló las cosas usando el nuevo Infinity Gauntlet para traer a todos de vuelta: como recordarán, tanto T'Challa, rey de Wakanda, como su hermana Shuri estaban entre las víctimas de Thanos.

Durante la misma entrevista, Freeman reveló cuándo comenzará el rodaje de Black Panther 2 y confirmó el regreso de Everett Ross.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR