Marlon Brando en Superman 'tomó sus dos millones y huyó' según Christopher Reeve

Eres un actor prometedor y se te ofrece una gran producción sobre un personaje icónico junto a una leyenda de la actuación. ¿Un sueño? Realmente no, al menos desde ciertos puntos de vista, según lo contado tras la experiencia en el plató de Superhombre por Christopher Reeve.

De hecho, durante un antiguo episodio del Show de David Letterman, el actor confesó que no le impresionó especialmente marlon brando: Reeve esperaba ver a un gigante del cine dispuesto a ser el mentor de la nueva generación, pero según él, todo lo que vio fue a un actor apático y desinteresado.

"No estoy diciendo esto para ser presumido, pero no me inclino ante Marlon Brando porque creo que de alguna manera se ha descarrilado, eso es todo. lo que paso fue que la prensa lo amaba hiciera lo que hiciera, bien, mal o nada; la gente pensaba que era una institución sin importar lo que hiciera. Entonces no le importaba más" fue la opinión de Reeve.

"Tuve algunos buenos momentos, pero a él no le importaba. Le quitó dos millones y se escapó" Reeve luego concluyó, quitándose este guijarro de su zapato. ¿Colapso de un mito o hecho predecible, dado el personaje de Marlon Brando? Mientras tanto, recientemente, el manto de Christopher Reeve en Superman resultó ser el más caro de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR