Mark Wahlberg: descubramos juntos su loca rutina diaria

Mark Wahlberg ciertamente tiene uno de los físicos más envidiados de Hollywood, pero nada se puede lograr sin esfuerzo y el actor realmente trabaja duro para mantenerse en forma. Te ofrecemos a continuación una muestra de su loca rutina diaria compuesta por horas inverosímiles, agotadores entrenamientos y comidas bajas en calorías.

El despertador de Mark Wahlberg suena cada mañana a las 2.30, el actor se dedica a media hora de oración, luego desayuna rápido y va directo al gimnasio donde entrena por lo menos una hora y media. Una ducha relajante, un snack proteico y luego, como buen padre, lleva a sus hijos al colegio.

Uno de sus mayores hobbies es el golf. y por lo tanto durante el día no puede faltar un buen partido con amigos en los verdes prados. Inmediatamente después Wahlberg se dedica a una sesión crioterapiauna práctica particular que tiene como objetivo bajar la temperatura corporal promoviendo la eliminación de la inflamación y elevando el umbral del dolor.

A estas alturas muchos ya habríamos muerto como puerta de piedra pero no Mark Wahlberg quien, se restablece con un almuerzo de yogur y batidos antes de volver a entrenar de nuevo para una segunda sesión mucho más intensa que la primera. El intérprete de Infiltrados vuelve entonces a recoger a sus hijos al colegio y a toda la familia para cenar a las 17.30 horas y luego se va a dormir sobre las 19.30 horas como muy tarde. El actor no puedo dormir menos de 7 horas.

El chico temerario de Boston parece haber cambiado totalmente su estilo de vida a lo largo de los años, quizás haber sobrevivido milagrosamente al 11 de septiembre le ha permitido finalmente poner su cabeza en orden. ¿Qué te parece esta loca rutina? ¿Podrías mantener estos ritmos? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR