Margot Robbie, vergüenza social: la estrella de Suicide Squad víctima de body shaming

El body shaming es una práctica vergonzosa que inevitablemente encuentra su salida más efectiva en las redes sociales, más aún cuando son sometidas a ella famosas celebridades de todos los rincones del mundo: para terminar siendo víctimas de esta enésima ola de comentarios innobles ha sido ella en estas últimas horas. , la estrella de El Escuadrón Suicida margot robbie.

La actriz de Harley Quinn (que recientemente dijo estar interesada en ver en el cine la historia entre Harley y Poison Ivy) ha aparecido en unas fotos que la retratan en la playa sin maquillaje ni modificaciones de todo tipo: condiciones evidentemente juzgadas por debajo de las expectativas por un puñado de usuarios sociales, a partir de los cuales comenzó una lamentable campaña con tuits ofensivos dirigidos a la estrella de El lobo de Wall Street.

La reconocida estrella del pop también terminó en el blanco de Twitter. dualipatambién "culpable" de haberse mostrado disfrazada sin antes realizar un trabajo de edición preciso: de inmediato, sin embargo, miles de fanáticos tomaron la defensa de las dos estrellas, ridiculizando a los autores de esta primera e indigna hazaña social de 2022.

"Te diré un chiste. Un tipo en alguna maldita red social dijo que Margot Robbie no está en elaltura de tus expectativas", "A aspirar a la imperfección de Margot Robbie y Bella Hadid por los siglos de los siglos, amén.", "Solo en Twitter se pueden leer críticas a Margot Robbie y Dua Lipason algunos de los comentarios que, en estas horas, han vuelto a encarrilar la discusión.

Naturalmente, evitaremos denunciar las fotos en cuestión: por nuestra parte, nos basta con recordarles que, gente famosa o no, comportamientos de este tipo se encuentran entre los peores flagelos de nuestro tiempo. Un mal que, por desgracia, todavía parece lejos de ser erradicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR