Margot Robbie más sexy que nunca con el disfraz original de Harley Quinn: aquí la imagen

margot robbie está más caliente que nunca en el concepto original de Birds of Prey (y el fantasmagórico renacimiento de Harley Quinn)que como se puede ver en el post al final del artículo muestra a la antiheroína con el traje original de los cómics y la serie animada de hombre murciélago.

El artista Greg Hopwood compartió un diseño sin usar que honra el traje clásico de Harleyque apareció por primera vez en Batman: la serie animada. Compartida en Instagram, la obra de arte presenta el mono y la camiseta sin mangas de Harley. Aves de presa quien, sin embargo, luce el esquema de color negro y rojo que está en el origen del personaje. Las puntas de las trenzas de Harley completan el look, también de color rojo y negro en lugar de rosa y azul, que a su vez evocan el aspecto de su clásico sombrero de bufón.

En la descripción, Hopwood admitió que "Siempre me encantaron los colores clásicos de Harley.". Hasta la fecha, las únicas veces que se ha visto el traje original de Harley en el Universo Extendido de DC han sido breves momentos de flashback para escuadrón suicida y en la escena de apertura de dibujos animados de Aves de presa.

Dirigida por Cathy Yan y escrita por Christina Hudson, Birds of Prey (y el fantasmagórico renacimiento de Harley Quinn) está protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez, Chris Messina, Ella Jay Basco y Ewan McGregor. La película está disponible para el mercado de videos domésticos, donde literalmente se vende como pan caliente.

Para más información, os remitimos a la reseña de Birds of Prey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR