maravilla contra ¡DC, el crossover definitivo ya está ahí y James Gunn reivindica la idea!

¿Alguna vez has pensado en lo que cruce perfecto entre el universo cinematográfico actual de DC y el Universo Cinematográfico de Marvel? Aparentemente ya existe, y James Gunn afirma ser su autor.

El director de las películas El Escuadrón Suicida y Guardianes de la Galaxia james gunn es uno de los pocos que puede afirmar haber sido tanto un autor de DC como de Marvel en lo que respecta a sus universos cinematográficos (para los cómics, los cambios entre las dos compañías son mucho más frecuentes), y sin duda es uno de los más populares para dirigir. , si alguna vez sucediera, un cruce entre los dos lados.

Sin embargo, según las palabras de Gunn, cuando se habla de este tema no se debe hablar en el futuro, sino en el pasado/presente, ya que los superhéroes maravilla y corriente continua ya se habrían unido a la batalla bajo su dirección, y que el video que lo prueba ya estaría en línea, obra de una filtración de algún aguafiestas.

"Finalmente comencé a trabajar en el crossover de mis sueños entre los universos cinematográficos de Marvel y DC, y algún bastardo ha estado difundiendo el video desde el primer día de filmación. no es genial en absoluto", se queja el director en Twitter, como se puede ver en la publicación al final de la pieza.

¿De qué estamos hablando? dell'hermoso video, se hizo viral en los ultimos dias, en el que se ve a adultos disfrazados de los Vengadores (y Batman, por alguna razón) luchando contra Thanos en una fiesta de cumpleaños infantil. Poco después, sin embargo, son los niños quienes se unen a los héroes y comienzan a golpear al villano.

¡Ah, si hubieran estado en Avengers: Infinity War!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR