Man of Tai Chi: el debut como director de Keanu Reeves es un tributo a sus pasiones

Se emitirá esta noche en el Canal 20 de Mediaset hombre de Tai Chique es el debut como director de Keanu Reevesprotagonizada por Tigre Chen y en la que el propio Reeves se labra el papel del villano de la historia. La película estrenada en 2013 resultó ser un fracaso de taquilla, pero sigue siendo un debut decente detrás de la cámara.

Ubicado en Beijing, el protagonista es el joven "Tigre" Chen Lin-Hu, trabaja como un simple guía turístico, pero en su tiempo libre es una estrella en ascenso de las artes marciales, abriéndose camino en el Ling Kong Tai Chi. . Tiger perfeccionó el arte antiguo y comenzó a hacerse un nombre en el prestigioso torneo de artes marciales Wulin Wang. El joven se ve así envuelto por un individuo sombrío.y villano de la historia (Keanu Reeves) para participar en un torneo clandestino para decretar quién tiene el mejor Tai-Chi.

Rodada tanto en inglés como en mandarín y cantonés, la película está un sueño secreto hecho realidad para Reeves, quien durante años había albergado el deseo de hacer una película con artes marciales en el centro; el público seguramente recordará al actor luchando con jūjitsu en la famosa saga Matrix de las hermanas Wachowski y es precisamente en esos años que Reeves se acerca al mundo de las artes marciales y no se podía esperar un mejor debut.

Reeves, de hecho, deja de lado cualquier ambición artística que atañe a la historia y a los personajes para contar una historia esencial pero pon todo tu amor por las artes marciales en el centro y por las escenas de lucha, que de hecho ocupan buena parte de la duración de la película.

En estas páginas puedes encontrar nuestra reseña de Man of Tai Chi y el tráiler oficial. Reeves regresará al mundo de la acción con John Wick 4 y con The Matrix 4, que también se transmitirá por HBO Max en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR