Mamma Mia 3, Christine Baranski: "Si pudiéramos volver no creo que nadie diría que no"

cristina baranski, intérprete de Tanya en Mamma Mia!, ha esperado que finalmente se haga una tercera película de la franquicia inspirada en las canciones de ABBA y el musical homónimo sobre el famoso grupo escandinavo. Inicialmente la producción había hablado de tres películas, con la intención de hacer una verdadera trilogía.

Posteriormente la pandemia de COVID-19 frenó el proyecto pero Christine Baranski está a favor volver en una tercera película.

"Si pudiéramos volver al plató y seguir divirtiéndonos, siendo filmados juntos en una isla de Grecia, cenando juntos por la noche en alguna taberna o trattoria maravillosa, no creo que nadie tuviera nada que decir al respecto". dijo la actriz. En 2020, Amanda Seyfried había dicho que no a un regreso.

Evidentemente, el principal problema es hacer coincidir todos los innumerables compromisos de un elenco repleto de estrellas, desde Meryl Streep y Amanda Seyfried hasta Colin Firth, desde Pierce Brosnan hasta Lily James: "Creo que sería divertido poder volver a ese isla y filmarnos mientras cenamos y contamos historias cantando canciones de ABBA”, reiteró la actriz.

Después del éxito de taquilla de Phyllida Lloyd en 2008, Mamma Mia!, se lanzó una primera secuela, Mamma Mia!, en 2018. Here We Go Again, dirigida por Ol Parker, con el regreso de la mayor parte del elenco de la película anterior.

En el sitio encontrará nuestra reseña de Mamma Mia! Here We Go Again, la primera secuela de la franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR