Mamá, tengo sarampión: 5 curiosidades de la película entre Scarlett Johansson y Roger Ebert

Esta noche en Italia 1 Volviendo a mamá, tengo sarampióntercer capítulo de la saga Solo en casa tras Mamá perdí el avión Y Mamá perdí el avión: me perdí en Nueva Yorkasí como el primero en no ser dirigido por Chris Columbus.

En la película, un grupo de matones particularmente torpes intentan obtener un microchip de diez millones de dólares a través de la seguridad del puerto, pero pierden los bienes robados dentro de un automóvil a control remoto que termina en manos de la anciana Sra. Hess. Los delincuentes siguen a la desprevenida mujer hasta su casa, y la observan mientras le entrega el juguete al pequeño Alex Pruitt, quien al encontrarse solo en la casa a causa del sarampión, librará una ingeniosa batalla contra el grupo de ladrones.

Con motivo de su regreso a la televisión, aquí tienes 5 curiosidades que no te puedes perder en Mamá, tengo sarampión:

  • La película firmaba el primer papel importante de una jovencísima Scarlett Johansson, de apenas once años por aquel entonces.
  • A pesar de la mala acogida que tuvo la película, llegó una crítica positiva de destacado crítico Roger Eberta quien no le gustaron los dos primeros capítulos y lo calificó como el mejor de los tres.
  • Macaulay Culkin, estrella de Mamá perdí el avión y su secuela, se negó a participar en la tercera película porque estaba cansado del papel.
  • el proyecto fue inicialmente concebida como una serie de televisión.
  • Mamá, tengo sarampión es una historia totalmente independiente de las dos primeras películas. El único elemento común está ambientado en los suburbios de Chicago.

Mientras tanto, te recordamos que Disney+ está trabajando en un reboot de Mamá, perdí el avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR