Malignant, Ingrid Bisu se burla de otro próximo proyecto con James Wan

James Wan e Ingrid Bisu se han unido como pareja no solo en privado sino también a nivel profesional. Su última película es de terror. Malicioso, uno de los títulos más populares de los últimos años. La pareja trabajó anteriormente en The Nun y The Conjuring. Puede haber nuevos proyectos compartidos en el futuro.

James Wan explicó por qué Malignant no da tanto miedo como Insidious y Conjuring. En una nueva entrevista publicada en Collider, Bisu reflexionó sobre la celebración del éxito de Malignant pero también arriba otro proyecto que podría entrar en las obras.

"En este momento, la mayoría de nuestras conversaciones son sobre Malignant y compartimos las cosas locas que la gente nos envía por mensaje de texto porque estamos recibiendo mucho amor. Solo he recibido tres mensajes de personas que lo odiaban. Estoy como 'Wow, eso es realmente poco respeto por la cantidad de amor que estoy recibiendo". La charla es más sobre '¿Viste esto? Oh, Dios mío, ¿viste este meme?'. Estamos recibiendo memes que amo, siempre que haya no son spoilers. Me preocupa mucho arruinarlo. La gente está muy emocionada de hablar sobre eso. Es básicamente nuestra conversación principal en este momento. Y luego, podemos o no tener algo bajo la manga. Tuvimos mucho tiempo. durante la pandemia en 2020 cuando estábamos atrapados en el interior y seguíamos las reglas. Todo lo que teníamos que hacer era pensar en algo, y hay un proceso que tal vez comenzó, con una idea completamente original"..

No olvidemos que según James Wan Malignant podría convertirse en una franquicia. ¿A qué proyecto se refiere Ingrid Bisu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR