Magic Mike 3, ¿volveremos a ver a Matthew McConaughey? La estrella a Channing Tatum: "Llámame"

Magic Mike 3 sucederá, el propio Channing Tatum lo confirmó hace unos meses... Pero también estará ahí Matthew McConaughey? El actor ganador del Oscar parece no estar esperando nada más, a juzgar por su última publicación en Instagram.

El Stripperverse está a punto de regresar, palabra de Channing Tatum.

En la plataforma de transmisión de Warner Bros., HBO Max, el tercera entrega de la franquicia Magic Mikeque volverá a dirigir a Steven Soderbergh (ya detrás de la cámara con motivo de la primera película) y Reid Carolin al guión (habiendo escrito las dos películas anteriores).

Sin embargo, nada se ha sabido hasta ahora sobre la posible trama de la película (excepto que Soderbergh estaba bastante entusiasmado con el show de Magic Mike en Las Vegas, pero no sabemos cómo afectará esto a la película), ni sobre ningún elenco. integrantes, además obviamente del protagonista Channing Tatum, cuyo regreso ya hemos tenido confirmación.

Por lo tanto, es posible que alguna cara vieja pueda asomarse en El último baile de Magic Mikecomo Matthew McConaughey, quien en Instagram compartió una foto del recuerdo con Tatum con la breve pero elocuente leyenda "Llámame @channingtatum".

Por lo tanto, parecería que McCounaughey está dispuesto a regresar ("Me divertí mucho haciendo la primera película.", decía siempre), y el mes pasado usó palabras similares para dirigirse a los micrófonos de Variety sobre su posible presencia en la película".¡Channing Tatum, llámame hermano! ¡Aún no has oído hablar de él!".

Y creemos que hablamos por todos cuando decimos... ¡Quiero decir, Channing, toma ese teléfono!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR