Exprimidores

Magic Bullet vs Nutri Ninja: ¿Qué licuadora es mejor?

Magic Bullet vs Nutri Ninja

Magic Bullet es una de las licuadoras tipo cápsula originales. Pero a lo largo de los años han aparecido en el mercado nuevos modelos con una tecnología interesante, que ha dado Bala mágica una carrera por su dinero. Uno de estos mejores mezcladores es el Nutri Ninja de Shark. Nutri Ninja considera los efectos del oxígeno sobre la degradación celular (que resulta en deterioro). Proporciona la tecnología FreshVac en forma de vacío de aire, que puede usar para extraer oxígeno del recipiente de su licuadora antes de guardarlo en el refrigerador. La Nutri Ninja también cuenta con 1100 vatios de potencia, en contraste con los miserables 250 vatios del Magic Bullet. Sin embargo, pagará aproximadamente tres veces más por el Nutri Ninja, por lo que si el presupuesto es una de las principales preocupaciones, es posible que deba olvidar la adición de FreshVac y conformarse con la Magic Bullet más simple. Siga leyendo para ver las mayores diferencias entre los dos modelos.

Imagen Producto Detalles

Mejor en general

Nutri Ninja

Nutri Ninja
  • Se agregaron tecnologías FreshVac y Auto-iQ
  • Durable
  • Ideal para mezclas más pesadas

  • Bala mágica
    Bala mágica
  • Simple y fácil de usar
  • Menos costoso
  • Fácil de desmontar y limpiar.
  • ¿Cuáles son las diferencias?

    Si bien la intención de cada licuadora es la misma, la principal diferencia entre ellas es el poder y la tecnología. El Nutri Ninja gana en ambas categorías, pero analicemos las diferencias con más cuidado para que pueda ver el rendimiento de cada uno, la diferencia de precio, una comparación de durabilidad y el diseño general de cada máquina.

    Actuación

    Con 250 vatios, el Magic Bullet puede funcionar bien con tareas simples, pero palidece frente al Nutri Ninja de 1100 vatios. Donde Magic Bullet lucha por picar fruta congelada o hielo, Nutri Ninja atraviesa sustancias más duras con facilidad.

    Precio

    Magic Bullet se encuentra en el extremo inferior de todas las licuadoras tipo cápsula. Su menor potencia y opciones limitadas son las principales responsables de esto. Pagará más de tres veces más por un Nutri Ninja, pero el factor de rendimiento es mucho más alto, lo que significa una vida útil más larga para su inversión.

    Durabilidad

    El Magic Bullet es conocido por sus sellos de goma y sus cuchillas que se rompen después de un uso repetido. Reemplazar las piezas tampoco es fácil. Si su Magic Bullet comienza a deteriorarse, es mejor que compre uno nuevo. El Nutri Ninja es conocido por ser más duradero en general, aunque como con cualquier dispositivo, el uso repetido y duro lo desgastará.

    Diseño

    El Magic Bullet tiene un método de mezcla ciclónica que dispara líquido hacia arriba y luego lo envía de regreso hacia la cuchilla en un arco. Tiene un botón de arranque simple, una tapa de bloqueo que se inserta en la base del motor y varios tamaños de contenedor para colocar. El Nutri Ninja funciona de manera similar, pero sus botones de inicio tienen cierta variabilidad de velocidad adicional, y viene equipado con la tecnología Auto-IQ para regular automáticamente la velocidad de la licuadora. La adición de FreshVac es un poco engañosa, pero si planea almacenar su mezcla por más de unas pocas horas, mantendrá los ingredientes más frescos.

    Resumen rápido de la licuadora Magic Bullet

    La Magic Bullet es una licuadora de cápsulas reducida. Es mejor para principiantes, usuarios ocasionales o cualquier persona con un presupuesto ajustado. Sin embargo, tiende a desgastarse más rápido que otros modelos y sus piezas no son fáciles de reemplazar. También carece de variación de velocidad o de cualquier tecnología adicional atractiva.

    bala mágica

    La bala mágica

    Pros
    • Simple y fácil de usar
    • Menos costoso
    • Fácil de desmontar y limpiar.
    Contras
    • Se desgasta rápidamente
    • No se pueden mezclar sustancias duras como el hielo.
    • Carece de tecnología adicional

    Resumen rápido de la licuadora Nutri Ninja

    El Nutri Ninja de Shark es poderoso en general, fácil de usar y viene equipado con tecnologías FreshVac y Auto-iQ para un rendimiento adicional. Es un producto más duradero y puede triturar fácilmente hielo y fruta congelada. Sin embargo, se inclina hacia el lado más caro y tiende a ser más ruidoso que otros mezcladores de cápsulas.

    El nutri ninja

    El Nutri Ninja

    Pros
    • 1100 vatios de potencia
    • Se agregaron tecnologías FreshVac y Auto-iQ
    • Durable
    • Ideal para mezclas más pesadas
    Contras
    • Ruidoso
    • Más caro

    Qué dicen los usuarios

    La mayoría de los usuarios están de acuerdo en que Magic Bullet es una pequeña y práctica licuadora. El diseño es refrescantemente simple, ocupa muy poco espacio en el mostrador y es perfecto si tienes prisa. Los usuarios también dicen que los sellos de goma y las cuchillas se rompen demasiado rápido y que tuvieron que reemplazar sus unidades en unos pocos meses.

    El Nutri Ninja es conocido por su rendimiento y durabilidad. Es lo suficientemente potente como para usarse en una variedad de necesidades, y la tecnología adicional permite una mejor combinación. En el lado negativo, algunos dicen que es difícil de limpiar a fondo y muchos citan su nivel de ruido como un inconveniente definitivo.

    Conclusión:

    La Bala mágica es un modelo simple, y el Nutri Ninja tiene más tecnología. Comparar los dos es un poco como apilar manzanas y naranjas entre sí. Las características adicionales y la mayor potencia del Nutri Ninja lo convierten en el claro ganador. Si el dinero es escaso, una Magic Bullet puede ser suficiente. Pero si puede obtener un poco más de Nutri Ninja, lo que desembolsará en dólares se compensará en rendimiento.


    La imagen de la licuadora Magic Bullet fue tomada por Mack Male en Flickr.

    La imagen del Nutri Ninja es filmado por Zhenhao Bao en Flickr

    Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

    Ir arriba