¿Madame Web involucrará a Marvel Studios y Spider-Man? La publicación de Dakota Johnson es sospechosa

Dakota Johnson ya confirmó su participación en Madame Web, el nuevo y misterioso cinecómic de Sony Pictures, pero con una nueva publicación publicada en la página oficial de Instagram, la actriz también nos hizo pensar en una posible asociación con la estudios de maravilla.

En su nueva publicación de Instagram que puedes encontrar al final del artículo, de hecho, Dakota Johnson etiquetó originalmente tanto a Sony Pictures como a Marvel Studiosdando paso a la especulación. Para hacer sospechar aún más a los fanáticos, entonces, vino el segundo movimiento de la actriz, quien poco después borró ambas etiquetasdejando la publicación intacta por hashtags o similares.

Por supuesto, la participación de Marvel Studios en el proyecto podría indicar que Madame Web existirá en el UCMo al menos estará ligado al Multiverso explorado con Spider-Man: Sin camino a casa y en inminente expansión gracias a Doctor extraño en el multiverso de la locura. Sin embargo, dado que no hay confirmación de la participación de Kevin Feige en la empresa, actualmente no está claro si el personaje interpretado por Dakota Johnson interactuará con el Spider-Man de Tom Holland: lo cierto es que la historia editorial y sobre todo los poderes del personaje, capaz de aparecer en forma astral como Doctor Strange y trasladarse a otras dimensiones (e incluso a lo largo de la línea temporal) hacen imposible establecer ahora mismo qué universo o universos. la pelicula

A la espera de más información, aquí tenéis el último y sugerente póster de The Amazing Spiderman 3 con Andrew Garfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR