Madagascar, el rey Julien nació de la habilidad de Sacha Baron Cohen: así fue

Con motivo del regreso a la TV de Madagascar 3 - Se busca en Europael tercer capítulo de la saga animada de DreamWorks Animation, descubramos juntos el origen de uno de los personajes más icónicos de la saga, el Rey Julien de Sacha Baron Coen.

Inicialmente, se pensaba que el hilarante Rey Lemur con la voz en italiano de Oreste Baldini era un personaje secundario con solo dos líneas de diálogo. Sin embargo, cuando Sacha Baron Cohen audicionó para un actor de doblaje, improvisó el acento indio y 8 minutos de diálogo.

Impresionado por la actuación de la estrella. ali gPor lo tanto, los directores Eric Darnell y Tom McGrath decidieron reescribir el papel y convertir a Julien en uno de los personajes clave del primer capítulo. Cohen también improvisó la línea "It's got a gecko on it", que convenció a los cineastas de crear un gecko en CG para la escena

Apareció en las tres películas de la saga y en la serie de Nickelodeon Los pingüinos de Madagascarel personaje luego se convirtió en el protagonista de una serie de precuela / spin-off titulada There's Something About King Julien y se emitió de 2014 a 2019 en Pop y Netflix.

Para más información os remitimos a nuestra reseña de Madagascar 3 - Los más buscados de Europa, que será emitida en horario de máxima audiencia por Paramount Network. Cohen, os recordamos, aparecerá próximamente en la esperada El juicio de Chicago 7 de Aaron Sorkin distribuida por Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR