Mad Max: Furiosa, Chris Hemsworth será el villano de la película con Anya Taylor-Joy

Según el libro titulado Sangre, sudor y cromo: la salvaje y verdadera historia de Mad Max: Fury Roadparece que Chris Hemsworth interpretará el papel del villano en el nuevo capítulo de la saga de Jorge Miller noble Furioso y teniendo como protagonista Anya Taylor-Joy en la versión más joven del personaje ya por charlize theron.

SlashFilm, de hecho, informa que el asistente de dirección de George Miller en Fury Road, PJ Voeten, habría declarado que Miller supuestamente se "enamoró" por completo de Hemsworth. "George conoció a Chris por cortesía, pero finalmente se enamoró de la idea. [di averlo nel cast]. Va a interpretar a un personaje totalmente en contra, el villano principal. Desafortunadamente, tenemos que encontrar a todos nuestros otros personajes que ya no están disponibles: un nuevo Immortan Joe, un nuevo Bullet Farmer y algunos más.".

En este momento no está claro cuándo comenzará la filmación de Furiosa, pero el Nuevo Diario estima que la producción arrancará motores entre marzo y junio de este año, siempre que la pandemia no obligue a todos a posponer los planes. En noviembre de 2021 Yayha Abdul Mateen dejó el elenco de Furiosa por conflictos de programación por los continuos aplazamientos del proyecto, anunciado por primera vez en 2020; su lugar lo ocupará Tom Burke. Recordemos que Furiosa será una precuela de Mad Max Fury Road y verá a Anya Taylor-Joy en el papel de una joven emperatriz Furiosa.

Para obtener más información sobre la saga, descubra qué sucedió con Mad Max The Wasteland, la secuela de Fury Road con Tom Hardy. El propio Tom Hardy, en 2015, poco después del estreno de Fury Road, reveló que había firmado un contrato para tres películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR