Lynda Carter sobre su nuevo sencillo: 'Wonder Woman 1984 me inspiró'

A Lynda Carter le gustó Wonder Woman 1984 de inmediato. La actriz, que en el pasado interpretó a Diana Prince en la pantalla chica, ha demostrado que nunca ha olvidado el papel, del que dijo influyó en su último sencillo, Human and Divine.

De hecho, la actriz le dijo a The Hollywood Reporter que fue su cameo en Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins. para definir el significado de la nueva canción, su segundo lanzamiento de 2021 junto con un EP titulado Unexpected. Originalmente pensada como una canción de amor genérica, cuando Carter fue elegida como la legendaria guerrera amazónica Asteria en la película, se transformó en una canción de amor sobre el romance de Diana Prince y Steve Trevor.

"El amor es donde se encuentran lo humano y lo divino. Estaba vulnerable e inspirado mientras escribía esta canción. Esa semilla creativa nació con mi gran amor y ahí es donde todavía vive, en mi corazón y en mi amor por mi esposo... Cuando Patty Jenkins me eligió como Asteria en la película Wonder Woman de 1984, la canción y el texto se han vuelto el amor entre steve y diana. Sin embargo, rápidamente me di cuenta de que este es en realidad el amor que todos anhelamos. Es una oda a las grandes historias de amor de todos los tiempos".

Es un canto de amor y sanación, especialmente en un momento de dolor y pérdida como el que estamos viviendo. Human and Divine estará disponible para transmitir en todo el mundo el 29 de octubre.

En cuanto a su carrera como actriz, no sabemos si Carter volverá a estar al lado de Gal Gadot en una película de la saga, mientras tanto te dejamos con nuestra reseña de Wonder Woman 1984.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR