Lux Aeterna: aquí está el tráiler de la película psicodélica de Gaspar Noé

Por fin llega a los cines la última película de Gaspar Noé, Vortex, y no será la única. De hecho, otra obra maestra del director verá la luz, después de tres años. Hablamos de Lux Æterna, de la que también se ha estrenado un tráiler.

La película puede ser el trabajo "más excesivo" del director de Enter the Void, y ya se proyectó en la sección de medianoche del Festival de Cine de Cannes de 2019. Ahora, después de tres años, Yellow Veil Pictures presentará Lux Æterna en el Metrograph de Nueva York el 6 de mayo, seguido de un estreno en Los Ángeles el 13 de mayo y posiblemente en todo el país poco después.

Como muchos saben, Lux Æterna nació de una misión fallida. De hecho, se suponía que el director dirigiría un comercial de 15 minutos para Yves Saint Laurent, pero no pudo aprovechar su creatividad para satisfacer las necesidades de la casa de moda. Así que esto lo trajo convertir el proyecto en un falso documental de 50 minutos sobre el rodaje de una película que salió mal.

Algo que desde luego no nos sorprende, conociendo al director, que tantas locuras ha hecho en su carrera. Y, en este sentido, aprovechamos para contaros la que quizás sea la película más polémica de Noé, Climax, mientras podéis disfrutar del tráiler de Lux Æterna que encontraréis al principio del artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR