Luke Evans: aquí está la increíble rutina de ejercicios de la estrella de Dracula Untold

Luke Evans interpretó el papel de Vlad en Dracula Untold pero convertirse en el famoso empalador ciertamente no fue fácil para el actor que tuvo que entrenar duro y seguir una dieta extremadamente estricta.

Específicamente, para Dracula Untold, Evans tuvo que ingerir diariamente 5 mil calorías para poder soportar sus largos entrenamientos. Su dieta consistía principalmente en carnes magras y verduras de hoja verde, batidos de proteínas y, por supuesto, cero alcohol y azúcar. Durante sus entrevistas, el actor ha subrayado en repetidas ocasiones cómo seguir esta dieta ha puesto a prueba su psique, obligándolo a menudo a renunciar incluso a salir con sus amigos para no caer en la tentación.

En cuanto a la actividad física, Evans ha revelado que tiene entrenado los 7 dias de la semana y esto le ha creado muchos menos problemas que la estricta dieta de la que acabamos de hablar. Su entrenamiento, llevado a cabo simultáneamente con el de su doble, estaba obviamente compuesto por circuitos, incluyendo una serie de Ejercicios a realizar en secuencia rápida.uno tras otro, con descansos muy cortos.

Dada la buena actuación de Luke Evans en esta película, todavía hay muchos que esperan una secuela de Dracula Untold pero, al parecer, no hay planes para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR