Lucy Liu, ¿qué pasó con la actriz de Los ángeles de Charlie y Kill Bill?

Durante la primera década del 2000 Lucy Liu fue sin duda una de las estrellas de origen asiático más exitosas en el mundo del cine: desde Chinese Bullets a Charlie's Angels pasando por el ya mítico O-Ren Ishii de Kill Bill, seguro que todos recordamos al menos un papel exitoso de la actriz durante esos años.

Sin embargo, el mundo de la pantalla grande parece haber aflojado a Liu durante la década de 1910, durante la cual carrera cinematográfica de la actriz Slevin parece haberse ralentizado considerablemente.

No es que la querida Lucy haya desaparecido definitivamente: hace un par de años la vimos en Future World de James Franco, pero antes de eso la última aparición reseñable en la sala fue para el hombre de los puños de hierro, que en 2012, sin embargo, no fue un éxito rotundo. Además, de 2012 a 2019, la actriz participó en tan solo siete películas, prácticamente la mitad de las rodadas entre 2000 y 2009 (y no ponderamos aquí su éxito, porque las dos capitulos de kill bill desequilibraría la medida de manera llamativa).

Diferente discurso, sin embargo, en lo que respecta a la pantalla chica: Liu es, de hecho, del año pasado protagonista de la serie de CBS Why Women Kill (aún inédito en Italia) y de 2012 a 2019 estuvo entre las estrellas de elemental. A estas alturas, es posible que la actriz siga centrándose en las series de televisión ante un mundo del cine que ya no parece querer dedicarle demasiada atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR