Luca gana la guerra del streaming: es la película más vista de 2021, ¡Disney Plus supera a todos!

A pesar del descontento con la distribución de Turning Red, la nueva película pixar que debutará directamente en Disney Plus exclusivamente, el estudio de cine aparentemente debe su éxito a la transmisión Lucasópera prima en el largometraje de nuestro canterano Enrico Casarosa.

Según los nuevos datos que acaba de proporcionar Nielsen, de hecho, Lucas fue la película más vista en 2021 en streamingalcanzando la increíble cifra de 10.600 millones de minutos de visualizaciones: la película de Pixar, esperada para la sección de animación de los Oscar 2022, no tuvo distribución canónica en salas el verano pasado, sino que se distribuyó vía exclusivo en la plataforma de transmisión a pedido de Disney+: un movimiento que evidentemente sancionó su éxito.

no por casualidad Disney+ ocupó los cuatro primeros lugares de las listas de éxitos cinematográficos de Nielsen, con Raya y el último dragón Y dos pilares de la oferta de Disney como son Oceanía Y Congelado II. Netflix, a pesar de gastar tanto en películas originales hasta el punto de que el nuevo eslogan promete un nuevo estreno importante cada semana, solo ha logrado ubicarse en tres lugares en el top 15 (el primero de ellos es Aviso rojoúltimo en el top5). Mucho mejor que Amazon Prime Video, por cierto: ciencia ficción La guerra del mañana es el único título que aparece en el ranking.

Debajo de los 15 primeros:

  1. Lucas -Disney Plus
  2. Oceanía -Disney Plus
  3. Raya y el último dragón -Disney Plus
  4. Congelado II -Disney Plus
  5. Aviso rojo -Netflix
  6. Congelado -Disney Plus
  7. Alma -Disney Plus
  8. cruella -Disney Plus
  9. Los Mitchell contra las máquinas -Netflix
  10. Crucero por la jungla -Disney Plus
  11. Viuda negra -Disney Plus
  12. La guerra del mañana - Vídeo de Amazon Prime
  13. Coco -Disney Plus
  14. Podemos ser héroes -Netflix
  15. Vengadores Juego Final -Disney Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR