Luca, en Monterosso las estatuas submarinas inspiradas en los protagonistas de la película de Pixar: el vídeo

Para celebrar el lanzamiento de Luca en Disney+, un equipo de artesanos e ingenieros italianos creó dos estatuas submarinas temporales inspirado en los protagonistas de la película de Pixar, Luca y Alberto.

instalar en uno profundidad de 5 metros frente a Monterossola localidad de las Cinque Terre que inspiró el nombre del pueblo imaginario en el que se desarrolla la película, Porto Rosso (que también es un claro homenaje al Porco Rosso de Hayao Miyazaki), las esculturas fueron realizadas con la misma tecnología utilizada para los barcos y tablas de surf, con acabado color arena respetar el hábitat marino.

Dirigida por el genovés Enrico Casarosa, el primer italiano en dirigir un largometraje del famoso estudio de animación tras debutar como director con el espléndido cortometraje La Luna, la película sigue las inolvidables experiencias de Luca, una joven criatura marina de un mundo submarino. quien, junto a su nuevo mejor amigo Alberto, comienza a descubrir el mundo fuera del agua, en un pueblo costero de la Riviera de Liguria.

Mientras tanto, el director reveló en Twitter que Luca contiene un huevo de pascua relacionado con Turning Red, la nueva película de Pixar que llegará a los cines en marzo de 2022. También les recordamos que el estudio está trabajando en una película sobre Buzz Lightyear con Chris Evans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR