Love Actually, Keira Knightley aún no ha visto la película: "¡Pero sé cómo termina!"

Lo hemos visto en las últimas semanas en el tráiler de Noche de Paz, pero dieciocho años después la película navideña por excelencia con Keira Knightley Quédate con el amor en realidad. En 2018, la actriz admitió que no había visto la película desde su estreno en 2003 y, aparentemente, en los tres años posteriores, las cosas no han cambiado.

Keira Knightley lo confirmó en una entrevista con Entertainment Weekly, aunque mientras tanto ha hecho algunos pequeños avances al menos desde el punto de vista del conocimiento de la trama de amor en realidad. Si hace tres años la estrella de Bend It Like Beckham admitió con franqueza que no sabía si su personaje, Juliet, había elegido finalmente a su marido Peter (interpretado por Chiwetel Ejiofor) o al mejor amigo de este último, Mark (Andrew Lincoln), esta vez dijo:

"No, no he vuelto a ver la película. ¡Sí, sé que estoy con mi esposo!"

Después de todo, incluso si Hugh Grant no recuerda el final de Realmente amor, debe ser una característica común a todo el elenco. Sobre por qué nunca volvió a ver la película, Keira Knightley luego explicó: "Debería volver a verla, lo sé. ¡Es que es muy extraño ver películas en las que tú también estás! Es un poco extraño".

En noche silenciosaKeira Knightley protagoniza junto a Matthew Goode, Annabelle Wallis, Kirby Howell-Baptiste y Lucy Punch: interpretan a un grupo de amigos que se reúnen para pasar sus últimas Navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR