Lou Ferrigno de nuevo contra el MCU: "Mi Hulk no necesitaba efectos especiales"

Si hoy en día nos encontramos pensando en Cascono podemos dejar de imaginar marca ruffalo como el científico Bruce Banner. A lo largo de los años, sin embargo, muchos han sido los intérpretes que han interpretado al irascible grandote verde todo músculos.

Uno de ellos es Lou Ferrignoel actor y culturista estadounidense, conocido por interpretar a Hulk en la serie de televisión The Incredible Hulk se emitió entre 1977 y 1982. El ex culturista de origen italiano interpretó el papel de la única versión transformada del científico que, en cambio, en su forma humana fue interpretada por bill bixby.

Ferrigno con una publicación en las redes sociales quiso aclarar cómo, a diferencia de lo que sucede hoy en día, su Hulk estaba desprovisto de disfraces o efectos especiales. En definitiva, todo harina de su saco, y sobre todo de su duro entrenamiento y estricta dieta, que le permitieron adquirir una masa muscular cuanto menos envidiable para hacer de superhéroe. Su cuerpo solo estaba cubierto de una particular pintura verde que le permitía adquirir los clásicos con los que se representa al científico desde los primeros cómics. Ferrigno ya había apuntado hace un tiempo al Hulk del Universo Cinematográfico de Marvel, subrayando cómo, en su opinión, nada podría haber reemplazado el extraordinario trabajo realizado por su serie con este icónico personaje. Al actor, sin embargo, parece gustarle la película de Edward Norton, ya que apareció de primera mano en un pequeño cameo en The Incredible Hulk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR