¿Los Vengadores favoritos de Samuel L. Jackson? No, no es Iron Man o Capitán América.

Después de todo, Nick Fury debe ser considerado un poco como el padre de Vengadores: como todos los fanáticos de Marvel saben, fue el personaje de Samuel L. Jackson quien armó el grupo de superhéroes y, en definitiva, un padre debe amar a todos sus hijos por igual.

Quítate los zapatos de Nick Fury y vuelve a ponértelos Samuel L JacksonSin embargo, el actor puede permitirse el lujo de confesar cierta preferencia en este sentido: durante una sesión de preguntas y respuestas con The Hollywood Reporter, por lo tanto, la fatídica pregunta recibió una respuesta sin siquiera demasiada vacilación.

"Quien es el mis vengadores favoritos? ¡Nick Fury, porque soy yo!". respondió el actor, permitiéndose un momento de merecida auto-celebración antes de estallar en una sonora carcajada. Poco después, sin embargo, Jackson volvió a la seriedad y se pronunció: "En realidad es Viuda Negra".

Jackson no contextualizó su respuesta, por lo que nunca sabremos por qué prefiere la personaje de Scarlett Johannson. Al mismo tiempo, sin embargo, la respuesta es menos sorprendente de lo que parece: aunque los mejores jugadores del Universo Cinematográfico de Marvel son otros, Natasha se ha ganado el cariño de fanáticos y expertos con el tiempo, y su sacrificio en Avengers: Endgame ciertamente ha aumentado el aprecio hacia él.

Mientras tanto, continúan los rumores sobre una posible entrada de John Krasinski en el Universo Cinematográfico de Marvel; james gunnSin embargo, ha elaborado su ranking de algunas trilogías de Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR