Los que me desean muerto, también James Jordan de Wind River en la nueva película de Taylor Sheridan

Tras las últimas noticias de Los que me quieren muerto, la nueva película escrita y dirigida por taylor sheridan tras el aclamado debut con Río de vientovienen más actualizaciones sobre el elenco del proyecto.

De hecho, la fecha límite ha informado que James Jordan se unió a la película en un papel no especificado: el actor es alla tercera colaboración con Sheridanya que consiguió un papel importante en el thriller de 2017 y luego un papel menor en piedra amarilla, la serie de televisión con Kevin Costner producida por Paramount Channel y creada, escrita y dirigida por Sheridan.

Los que me desean muertoprotagonizada por Angelina Jolie, es la adaptación homónima de la novela escrita por Michael Koryta: ambientada en la salvaje Montana, la película cuenta la historia de un chico de catorce años que es testigo de un asesinato aterrador y se envía a un programa de protección de testigos. Sin embargo, dos gemelos asesinos siguen el rastro del protagonista, decididos a callarlo para siempre.

El elenco también incluye a Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera), Jon Bernthal (El Castigador), Tyler Perry (Chica se ha ido), Aidan Gillen (Game of Thrones), Medina Senghore (puntos ciegos), Finn Little (chico tormenta), y Jake Weber (Patria).

En este momento No ha sido publicada ninguna fecha de salida para la película, aunque presumiblemente se estrenará en algún festival de cine importante en algún momento de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR