Los pantanos de la muerte: la verdadera historia "demasiado oscura" incluso para Danny Boyle

Esta tarde en Rai 4 será retransmitido Los pantanos de la muertela película protagonizada por Jeffrey Dean Morgan y Sam Worthington que en el original toma su nombre de "Campos de exterminio de Texas"la zona donde se han encontrado 30 cadáveres de niñas o mujeres jóvenes desde principios de la década de 1970.

La película, también protagonizada por Chloe Grace Moretz y Jessica Chastain, sigue la historia de Mike y Brian, dos agentes de homicidios que se enfrentan a un asesino en serie que abandona los cuerpos destrozados de sus víctimas, algunas de ellas muy jóvenes, en una zona pantanosa y maldita: los "campos de la muerte", de hecho. A pesar de que la escena del crimen está fuera de su jurisdicción y de las preocupaciones de Mike, el oficial Brian está convencido de detener al asesino de una vez por todas. Sin embargo, cuando Anne, la chica local que Brian ve como una hija, desaparece, comienza una carrera contra el tiempo y un viaje a los pantanos oscuros y fangosos de la sociedad estadounidense.

Producida por Michael Mann, la película tuvo varios problemas debido al guión escrito por el ex agente de la DEA Donald Ferrarone basado en las historias de una niña secuestrada: la misma danny boyleprimer director llamado a dirigir el proyecto, él creía que la película nunca se haría.

"El guión de la película era fantástico, muy especial, pero era tan oscuro que la película no se podía hacer así" De hecho, declaró Boyle en una entrevista de 2009. "Tendrías que tener media docena de súper estrellas para conseguir un estudio para hacer una película como esa. Es de un ex policía de Galveston y visualmente podría ser extraordinario, pero no creo que vaya a suceder".

Al final Los pantanos de la muerte se convirtió en una película independiente que Mann confió a su hija, Ami Canaan Man, y se estrenó en los cines en 2011. Para obtener más información, puede encontrar nuestra reseña de The Swamps of Death aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR