¡Los Mercenarios 4 es oficial! En el reparto también Megan Fox y 50 Cent: todos los detalles

A pocos días del anuncio del spin-off dedicado al personaje navideño de Jason Statham, hoy gracias a Hollywood Reporter llega la confirmación oficial de la llegada de un esperado cuarto capítulo de la Los Expendablesque también reveló algunos nuevos miembros del reparto y el director.

Para dirigir The Expendables 4, como leemos a continuación thrlo encontraremos scott waughya director del apreciado Acto de valor en 2012 y la honestamente cursi adaptación cinematográfica de Necesidad de la velocidad con Aarón Pablo. También se ha confirmado que volverá al elenco de Sly, Statham, Dolph Lundgren y de Randy Alta Costuracon la adición de nuevas entradas Megan Fox, Tony Jaa Y 50 centavos. en tres roles aún desconocidos. En el script del proyecto encontraremos Spenser Cohen, Max Adams Y Juan José Connolly.

Jason Constantin, presidente de adquisiciones de Lionsgatedijo al respecto:

"Es muy divertido reunir a todas estas estrellas para una nueva película de acción sin límites. Este nuevo capítulo elevará aún más el listón de la franquicia y será la aventura más grande y más mala hasta el momento. El entretenimiento con palomitas en la mano estará absolutamente garantizado.".

¿Qué opinas? ¿Feliz con el regreso de The Expendables a la pantalla grande? Háganos saber en los comentarios al final de la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR