Los hijos de Emily Blunt y John Krasinski no saben que sus padres son famosos: este es el motivo

emily blunt ella no quiere que sus hijos sepan cuán famosos son ella y su esposo, John Krasinski. La actriz habló al respecto en una entrevista con el Sunday Times, durante la cual la estrella de A Quiet Place explicó por qué quiere que sus hijos permanezcan 'desconocidas' de la fama de ella y su esposo.

"Si pueden ignorarlo el mayor tiempo posible, estaría encantado" dijo la actriz "Ni siquiera quieren ver lo que hago. Ni siquiera les gusta cuando uso maquillaje".
La entrevista con Emily Blunt sucede:"¡No les gusta nada! Solo quieren que yo sea su mamá".

Emily Blunt, quien respondió a los rumores de los Cuatro Fantásticos hace unas semanas, explicó que su hija mayor, Hazel, recientemente se dio cuenta de su celebridad cuando uno de sus compañeros de escuela se lo contó.
"Es realmente extraño orientarse. Llegó a casa el otro día y estábamos en la cocina y me dijo '¿Eres famoso?'".
La actriz quedó asombrada. de la pregunta de la hija:"Nunca escuché eso... nunca dijimos esa palabra en nuestra casa. No hablamos de eso. Alguien en la escuela se lo dejó claro. Yo estaba como, 'Um... no realmente, no creo que am. ¿Alguien a quien le hiciste Haze decir eso? y dijo: 'Sí, pero luego no quiso dar más detalles, pero es raro. Extraño'"..
¿Por qué Blunt no quiere que sus hijas sepan de su fama? Simple:"No quiero que se sientan más especiales o importantes o que sientan que se les presta más atención que a otros niños".

En Everyeye puedes encontrar nuestra reseña de A Quiet Place.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR