Los hermanos Russo sobre Betty Ross: "estuvo involucrada en el chasquido", ¿la volveremos a ver en el MCU?

el de pancarta bruce es una de las adaptaciones cinematográficas de Marvel más polémicas, debido a los numerosos reboots a los que ha sido sometido el personaje a lo largo de los años. Tras la firma de marca ruffalo para el papel de Hulk, el gigante verde parece haber encontrado el equilibrio, pero queda una pregunta: ¿dónde está? betty ross?

Los hermanos respondieron Anthony y Joe Ruso en una entrevista reciente: según los dos directores el amor eterno de Banner habría sido entre las víctimas del chasquido de Thanos. Esto significa que entre los millones de personas que han vuelto a la vida tras el chasquido de reparación, también estaría el científico.

Aunque no se menciona en la película, es muy probable que Bruce sabía de la desaparición de su amada y que, sacrificando su brazo, también pensó en ella: después de todo, su amor imposible es uno de los más conmovedores de la historia. Comics Marvel.

Hasta la fecha, El futuro de Banner está envuelto en misterio debido a la larga disputa entre Universal, que fue la primera en adquirir los derechos cinematográficos, y Maravillaquien a pesar de ser madrina del personaje debido al encargo anterior no puede producir películas independientes con Casco.

Todavía no sabemos si lo volveremos a ver y cuándo, pero se dice que no habrá una nueva asociación entre el gigante verde y otro héroe de la mcu y, dado el reciente descubrimiento sobre Betty Ross, quizás en su próxima aventura los dos se reúnan.

Aunque han pasado meses, Vengador: final del juego se reconfirma entre las películas más epocales de la década (recordemos que es la de mayor recaudación de la historia) y constantemente llegan nuevos detalles del set: si la escena entre Hulk y el anciano era originalmente muy diferente, el concepto inicial preveía incluso una aparición de Dormammu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR