Los hermanos Russo querían un traje particular para Spider-Man en Civil War

Cuando se trataba de reintroducir el personaje de Hombre araña dentro de Universo cinematográfico de Marvel en Capitán América: Guerra Civilal parecer, yo hermanos rusos tenían una visión particular de cómo se vería el superhéroe en la pantalla grande.

El concept artist Ryan Meinerding, de hecho, ha revelado que, inicialmente, hermanos rusos querían a Spider-Man con un traje rojo… ¡y negro! "Traté de rendir homenaje a su visión del traje en Iron Spider de Infinity War" explicó el artista "Sé que los Russo siempre quisieron el traje rojo y negro de Spider-Man para su debut en la Guerra Civil".

En el éxito de taquilla de Maravilla, Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores, con la intención de continuar su lucha para salvar a la humanidad. Pero, cuando otro incidente internacional que involucra a los Vengadores causa daños colaterales, la presión política clama por la instalación de un sistema de rendición de cuentas, presidido por una junta directiva para supervisar y dirigir al equipo. Esta nueva dinámica divide a los Vengadores en dos facciones: una está liderada por Steve Rogers, quien quiere que los Vengadores permanezcan libres de la interferencia del gobierno, mientras que la otra está liderada por Tony Stark, quien sorpresivamente ha decidido apoyar el sistema de vigilancia establecido por los Vengadores. gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR