Los guardianes del destino y esa dura crítica a Barack Obama

Esta tarde en Mediaset 20 se emitirá Los guardianes del destino, la película de 2011 escrita y dirigida por George Nolfi y basada en un cuento de 1954 de Philip K. Dick, Repair Shop. Los protagonistas de la película son emily blunt Y Matt Damon pero, parece que la actuación de este último no gustó especialmente barack obama.

Justo en el año del estreno de la película, Damon usó palabras muy duras hacia el presidente de los Estados Unidos en ese momento., ya que a su juicio no había cumplido algunas promesas electorales. El actor estuvo entre los primeros y más convencidos partidarios de Obama durante la campaña electoral para las elecciones presidenciales de 2008, pero luego confesó abiertamente que durante el mandato, el presidente ha decepcionado enormemente a sus electores.

En respuesta, Obama apuntó a The Guardians of Destiny, la película de Damon estrenada durante el conflicto. El presidente en broma de hecho dijo: "Justo el otro día, Matt Damon, amo a Matt Damon, amo al chico, Matt Damon dijo que estaba decepcionado con mi actuación. Bueno, Matt, acabo de ver The Guardians of Destiny y debo decir que también estaba muy decepcionado, así que ..."

Durante una entrevista con GQ Damon dijo que recibió docenas de correos electrónicos de amigos sobre la broma de Obama. y decidió echar un vistazo en línea para ver si eso era cierto: "Tengo que decir que fue bastante divertido. Para mí fue una gran broma".

Para saber si Obama tenía razón o no, echa un vistazo a nuestra reseña de Los guardianes del destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR