Los fanáticos de la Liga de la Justicia quieren la escena de Linterna Verde: #ReleaseTheGreenLanternScene

Un año después del lanzamiento de Snuyder Cut, el actor Wayne T. Carr compartió una foto de la escena con Green Lantern. Ahora, fans piden ver la escenay el método es siempre el mismo...

#ReleaseTheGreenLanternScene parece ser el Twitter de los últimos días se abstiene de los fanáticos de DC, junto al ya inevitable #RestoreTheSnyderVerse que lleva tiempo poblando la famosa red social. Después de todo, es un método que funcionó una vez antes, entonces, ¿por qué no seguir intentándolo?

Entonces Twitter se llena de publicaciones como:

"¿Podremos ver esta escena? #RestoreTheSnyderVerse #ReleaseTheGreenLanternScene".

"#ReleaseTheGreenLanternScene y especialmente #RestoreTheSnyderVerse".

"Mi feed #RestoreTheSnyderVerse #ReleaseTheGreenLanternScene".

Y también de los que directamente etiquetan a Discovery ahora uno con WarnerMedia para intentar llamar su atención sobre sus peticiones…

"Muéstranos la escena de Linterna Verde!!! ¡#ReleaseTheGreenLanternScene es el primer paso para restaurar el Snyderverse! ¡Mira qué belleza! ¡Mira lo que hace Zack Snyder! @Discovery #RestoreTheSnyderVerse".

"Si @ZackSnyder publicó el escena con linterna verde podremos volver a romper todos los récords con temas de moda, ¡estoy seguro! ¡Y Discovery no podía ignorarnos! Hagamos el mayor ruido posible @Discovery #RestoreTheSnyderVerse #ReleaseTheGreenLanternScene".

Y tú, ¿Que piensas? Te gustó La liga de la justicia de Zack Snyder? ¿Te gustaría su regreso al universo DC? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR