Logan - The Wolverine, hace seis años el primer tráiler: el nostálgico post de Hugh Jackman

Si bien los fanáticos siempre esperan ver a Wolverine en Marvel Cinematic Universe, ya han pasado seis años desde el primer tráiler de Logan - El Lobezno. La película, dirigida por James Mangold, es el tercer spin-off dedicado al mutante interpretado por Hugh Jackman, que ha querido celebrar el aniversario en Twitter.

Como también podemos ver en la parte inferior de la noticia, hugh jackman compartió el tráiler de Logan - the Wolverine, etiquetando a Patrick Stewart y Dafne Keen, así como a James Mangold en la publicación, y recordando precisamente que "Hace seis años en este día se lanzó el primer tráiler de #Logan".

Curiosamente, poco antes el mismo actor había publicado otro tuit, luego borrado de inmediato porque que contiene un error: de hecho habló de cuatro años desde el estreno de la película en lugar de seis. La primera publicación también estuvo acompañada de una oración más conmovedora: "Un momento, una película, un elenco y un equipo al que estaré eternamente agradecido".

Ahora identificado por todos los aficionados en el papel de GlotónHugh Jackman también consiguió ese papel gracias a la negativa de Viggo Mortensen: hace unos meses el actor, también visto en El Señor de los AnillosDijo que no aceptó el papel porque en ese momento le molestaba la idea de tener que interpretar el mismo personaje durante años y años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR