Lo siento pero te llamo Amor, ¿qué pasó con Michela Quattrociocche?

Las películas de Federico Moccia fueron un auténtico fenómeno del vestuario durante la primera década del 2000: los jóvenes protagonistas de Tres metros sobre el cielo, Lo siento pero te llamo amor etc., sin embargo, no todos despegaron como un Riccardo Scamarcio. Este es el caso, por ejemplo, de Michela Quattrociocche.

Los fanáticos más feroces de Moccia seguramente recordarán a la actriz en Lo siento pero te llamo amor, cuando era muy joven en el papel. de Niki de 17 años hizo perder la cabeza a un Raoul Bova ya cercano a los cuarenta.

Nacida en 1988, Quattrociocche no consiguió abrirse paso en el mundo del cine tras el éxito alcanzado con la película de 2008: al año siguiente la encontramos en el cinepanettone Navidad en Beverly Hillsmientras que en 2010 volvió a interpretar a Niki en la secuela Perdón pero quiero casarme contigo, un éxito mucho menor que su antecesora.

Desde entonces la hemos visto en la gran pantalla únicamente en Una Canzone per Te y Sharm el Sheikh, ambas de 2010; como actriz, en la década siguiente, en cambio puso solo algunas participaciones en su currículum a algunos videoclips, incluida la de ¿Por qué? por Alex Britti.

En cuanto a la vida privada, tras la historia con el colega Matteo Branciamore, nuestra Michela está vinculada al futbolista desde hace años. Alberto Aquilani, de quien se divorció hace apenas unos meses. Mientras tanto, para aquellos que quieran volver a verla a sus veinte años luchando con un amor complicado, aquí está nuestra reseña de Perdón pero te llamo Amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR