Lo que sea, según Cetto La Lo que sea 'una película sobre mi vida es un deber'

Con Lo que Antonio Albanese aceptó la difícil tarea de narrar las gestas de Cetto La Lo que sea, su personaje más célebre y punta de lanza de un imaginario político propio perfectamente resumido en la película que se estrenó en los cines en 2011.

Un intento que, al parecer, fue definitivamente apreciado por el interesado, quien en el momento del estreno de la película comentó la operación con estas palabras: "Estimado público femenino y, superfluamente, audiencia masculina mucho menos costosa, entre las miles de preguntas inútiles que hoy en día le hacen a un político moderno como yo, también me preguntaron cuál es mi opinión sobre la película Lo que sea. Después de romper el hielo con un buen '¡Fat your cocks toi!', me tomé la libertad de añadir que una película sobre mi vida lo considero un deberun deber institucional, una responsabilidad que el país y todos los ciudadanos de buena voluntad no pueden eludir".

"Lo sorprendente es por qué esperaron tanto para hacerlo. También me preguntaron qué pienso de la colaboración con Albanese y Manfredonia. Mi fama me precede: No me gusta ofender, lo sabes. ¿Qué espero de esta película? Lo que espero todos los días cuando me despierto: pilu. Había propuesto nombrarlo con mi número de teléfono móvil, para ahorrar tiempo, pero en Italia la creatividad no paga. Sí. yo pago y en efectivo"entonces concluyó nuestro Cetto. Usted también es de la misma opinión que lo que sea? ¡Cuéntanos en los comentarios! Aquí, mientras tanto, encontrarás nuestra reseña de Lo que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR