Llámame por tu nombre, Timothée Chalamet no comenta las acusaciones contra Armie Hammer

Timothée Chalamet y Armie Hammer formaron una fuerte amistad durante la realización de la película ganadora del Oscar de Luca Guadagnino Llámame por tu nombrepor eso la revista Tiempo trató de obtener un comentario de Chalamet sobre la acusación de violación que enfrenta Hammer y el mal giro que ha tomado su carrera.

una mujer llamada Effie Ángela acusó a Hammer de violación. La mujer dijo que la supuesta agresión sexual ocurrió en abril de 2017 durante una reunión con Hammer y agregó que el actor le dijo "violada brutalmente" y golpeó repetidamente su cabeza contra una pared. Effi agregó que Hammer ha cometido otros "actos violentos" contra ella sin su consentimiento.

En el nuevo reportaje de portada dedicado a Chalamet de la revista Tiempo, sam lanski escribe: “Chalamet se resiste cuando se le pregunta sobre su coprotagonista Armie Hammer, quien ha negado una acusación de violación ampliamente publicitada. "Entiendo completamente por qué lo pregunta", dice, "pero es una pregunta que merece una conversación más amplia y no quiero darle una respuesta parcial".

Incluso antes de las acusaciones de violación, la carrera de Hammer ya estaba en entredicho luego de una controversia que lo vio acusado de canibalismo.

Supuestos mensajes que detallan la vida sexual de Hammer y algunos mensajes espeluznantes se filtraron en línea, lo que lo llevó a abandonar dos proyectos de alto perfil: Casamiento a la fuerza con Jennifer Lopez y la serie Paramount+ La oferta. Luego, Hammer fue abandonado por su agencia, WME.

Después Martillo dejó el proyecto Casamiento a la fuerzaemitió un comunicado sobre el escándalo que decía: "No estoy respondiendo a esta mierda, pero a la luz de los feroces ataques en línea en mi contra, no puedo en buena conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para filmar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y estoy agradecido por eso".

Hammer negó la acusación de violación a través de su abogado, Andrew B. Brettler de Lavely & Singer.

Os dejamos con nuestra reseña de Call Me By Your Name.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR