Línea de tiempo, ¿cómo funciona el viaje en el tiempo de la película con Paul Walker? aquí está la explicación

Esta noche en los aires del cielo Cronología - Al borde del tiempopelícula de 2003 dirigida por Richard Donner y protagonizada por Paul Walker y Gerard Butler que sigue a un grupo de arqueólogos enviados al pasado, a la Edad Media, para recuperar a un profesor que desapareció misteriosamente en un lapso de tiempo.

Pero cómo funciona el viaje en el tiempo ¿en la película? Pues bien, el método Timeline -que recordamos está basado en la novela homónima de Michael Crichton- consiste en tomar los datos de ADN de una persona (o en este caso también de un grupo de personas) y descomponerlos para transmitirlos a otro lugar donde luego serán reensamblados. Este concepto se describe como un especie de "fax humano"que es esencialmente el transporte clásico tal como lo conocemos.

Cada participante que camina por este "corredor cuántico" lleva un objeto llamado "marcador", diseñado para una duración de 6 horas después de las cuales es imposible volver a casa, ya que permite que el agujero de gusano mantenga su posición. Para regresar, el viajero simplemente presiona un botón incrustado en el objeto, pero sin él, uno está condenado.

¿Qué opinas de la película, una de las menos apreciadas de la filmografía de Donner? Háganos saber en los comentarios a continuación. Para más información, te remitimos a nuestra reseña de Timeline - Al filo del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR