Lily Collins con su padre, Phil Collins, en su último concierto de Genesis

Estos son los descubrimientos reales que pueden sorprenderte. Tanto el hecho, en caso de que te lo hayas perdido, que Lily Collins es hija del histórico cantautor y baterista Phil Collins. Si el padre, después de haber servido durante años en Génesis, ahora debe despedirse del grupo debido al empeoramiento de sus condiciones de salud.

Cuando hablamos de descubrimientos reales que deberían dejarte impactado, obviamente nos referimos a la moda absurda en la que ha terminado Christian Bale, en la que los usuarios sociales han hecho de repente un descubrimiento que, seamos sinceros, deja el tiempo que encuentra. El caso del es diferente conexiones en el mundo del entretenimiento. Y pensar que Nicolas Cage es conocido desde hace años como el sobrino de Francis Ford Coppola, a pesar de que incluso se cambió el nombre para hacer carrera propia. En cambio, cuando nos enfrentamos a apellidos idénticos, automáticamente pensamos en un caso de homonimia.

En este caso, la protagonista es Lily Collins, quien recientemente trabajó en la segunda temporada de una serie de Netflix particularmente controvertida: encuéntrala aquí nuestra reseña de Emily en París 2. Pero quien es también la hija de Phil Collinshistórico cantautor y baterista de génesis, que ahora ha alcanzado la venerable edad de 71 años. Para el pilar discográfico del siglo pasado, sin embargo, ha llegado hora de jubilarsedespués de la gira ¿El último dominó? reunió a la banda después de 14 años sin conciertos. La actuación en Londres del 26 de marzo debería poner fin a la gira y, de hecho, a la carrera de Collins en Genesis.

Para motivar el abandono de su empeoramiento de las condiciones de salud, que ahora le impiden (y le han impedido) tocar la batería. Una lesión en la columna y la diabetes lo obligaron a cambiar sus espectáculos. El legendario baterista ahora canta sentado en la mayoría de sus actuaciones. Para reemplazarlo en la batería, en este evento, su hijo Nic de solo 20 añosaunque Collins se lo hizo saber a The Guardian: “Por supuesto, mi salud cambia las cosas, sentarse en el programa cambia las cosas. Pero en realidad descubrí que en mis recientes giras en solitario ella no se interpuso en el camino. La audiencia seguía escuchando y respondiendo vigorosamente. No lo habría firmado, pero así fue.”.

La hija, por su parte, celebró con orgullo la última actuación de su padre con su histórica agrupación: "Esta noche marca el fin de una era. Asistir a este último espectáculo fue verdaderamente el recuerdo de mi vida y un evento que llevaré en mi corazón para siempre. Sin embargo, decir que estoy infinitamente agradecido no le haría justicia. Mucho amor quedó en ese escenario y mucho más repartido entre un público que no quería que terminara. Gracias a Génesis por los recuerdos, gracias a papá por ser una gran inspiración y gracias a Nic por hacerme la hermana más orgullosa de la historia. Cincuenta años de canciones después, aún habrá más nuevas generaciones listas para celebrarteincluso mucho después de que termine esta gira”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR